Medidas que hemos tomado para tu seguridad.
- Les pedimos a todos nuestros pacientes portar cubrebocas durante todo el tiempo de su visita. Al pasar al consultorio, hacemos una revisión completa de oídos, nariz y garganta, y para protección de todos nuestros pacientes, el cubrebocas se retira solamente al hacer la revisión de nariz y garganta.
- Contamos con equipos de purificación de aire dentro del consultorio, los cuales cuentan con filtros especializados de grado HEPA (del inglés “High Efficiency Particle Arresting”, o “recogedor de partículas de alta eficiencia”), los cuales se suelen utilizar en hospitales y aviones. Purifican y limpian del aire de virus y bacterias y lo mantenemos encendido durante todo el día.
- Nuestro consultorio se encuentra en un Centro Médico, el cual no está dentro de algún Hospital, por lo cual no tiene pacientes hospitalizados COVID, ni atiende urgencias, por lo cual, todas las consultas son programadas y previa cita.
- La sala de espera es amplia y el Centro Médico cuenta con personal de limpieza durante todo el día, los cuales sanitizan y realizan limpieza de las áreas comunes frecuentemente.
- Realizamos limpieza periódica del escritorio, sillas y área de exploración, nos lavamos las manos con jabón o gel antibacterial con alcohol al 70% antes y después de revisar a nuestros pacientes.
- En caso de hacer algún procedimiento o curación sanitizamos las áreas que utilizamos.
- Contamos con gel antibacterial con alcohol al 70% tanto en la sala espera como dentro del consultorio médico para su comodidad.
- Utilizamos cubrebocas de forma permanente, y el Dr. Manuel Gil suele utilizar cubrebocas de grado médico N95, así como careta o lentes de protección en caso de realizar algún procedimiento.
- El Dr. Gil y nuestro personal cuenta con esquema de vacunación completo contra COVID
Medidas que solicitamos a nuestros pacientes
- Portar cubrebocas durante su visita (consultorio y sala de espera).
- Agendar su cita previamente (no llegar al consultorio sin cita).
- Acudir de forma personal y en caso de ser necesario solo acudir con un acompañante.
- Puedes llenar tu formulario con datos generales de forma electrónica desde tu hogar o celular, y puedes hacer pagos en efectivo o tarjeta de crédito o débito. Si prefieres hacerlo con transferencia puedes solicitar los datos de transferencia al llegar por si necesitas darlo de alta en tu banca electrónica.
- Agradecemos tu comprensión, y gracias a las medidas que hemos tomando en nuestro consultorio podemos ofrecerte la atención que mereces.